La última tendencia en rostros con resultados que parecen de bisturí
¿Qué son los rellenos dérmicos inyectables?
Los rellenos dérmicos son sustancias gelatinosas que se inyectan debajo de la piel para restaurar el volumen perdido, suavizar las líneas y suavizar los pliegues, o mejorar los contornos faciales. Más de 1 millón de hombres y mujeres anualmente han elegido este popular tratamiento de rejuvenecimiento facial, que puede ser una forma rentable de lucir más joven sin cirugía.
¿Cómo pueden los rellenos dérmicos mejorar mi apariencia?
Si bien los rellenos dérmicos se conocen casualmente como "rellenos de arrugas", pueden hacer mucho más que suavizar las arrugas. Estos son algunos de los problemas comunes que los rellenos dérmicos pueden ayudar a resolver:
Alise las líneas alrededor de la nariz y la boca (también conocido como líneas de marionetas, líneas de sonrisa y paréntesis)
Mejora y restaura el volumen de las mejillas o sienes hundidas
Disminuir las líneas verticales de los labios.
Rellenar y mejorar los labios.
Alise un pliegue de la barbilla
Mejora la simetría entre las características faciales
¿Con qué están hechos los rellenos?
Hay una variedad de productos de relleno aprobados por la FDA que usan los cirujanos cosméticos. En general, los rellenos se clasifican por la sustancia de la que están hechos. Una nota para su seguridad: siempre asegúrese de recibir rellenos de marca aprobados por la FDA, que solo están disponibles a través de un médico con licencia, como un cirujano plástico certificado por la junta.
Ácido Hialurónico (HA)
El ácido hialurónico es una sustancia natural que ya se encuentra en su piel. Ayuda a mantener la piel regordeta e hidratada. Los rellenos HA son típicamente blandos y gelatinosos. Los resultados son temporales, duran de 6 a 12 meses o más antes de que el cuerpo absorba las partículas de forma gradual y natural. La mayoría de los rellenos de HA están infundidos con lidocaína para ayudar a minimizar las molestias durante y después del tratamiento.
Te recomendamos consultar con un médico calificado al querer realizarte cualquier tipo de procedimiento estético