Carnavales En Río De Janeiro

Compartir en:

Prepárate para Disfrutar

A medida que se acerca el Carnaval de Río 2020, aumenta la emoción. La fiesta anual celebrada en el verdadero estilo brasileño, continúa hasta el Miércoles de Ceniza, que también marca el comienzo del período de Cuaresma, caracterizado por la abstinencia de los placeres mundanos y el ayuno para los cristianos de todo el mundo. Atrae a aproximadamente un millón de personas de diferentes partes del mundo a esta ciudad, donde pueden disfrutar de los sonidos pulsantes de la samba.


El Carnaval se convirtió en un escenario competitivo para las Escuelas de Samba a mediados del siglo XX, cuando su popularidad aumentó. Los desfiles callejeros se hicieron más grandes y dinámicos con la aparición de escuelas de samba, lo que posteriormente llevó a la necesidad de construir un estadio. El espíritu de competencia requería una poderosa arena para la presentación, y pronto se construyó el Sambódromo en 1984, producto del trabajo de diseño del destacado arquitecto Oscar Niemeyer. Desde entonces, el estadio ha sido modificado con ideas de numerosos inmigrantes, que han contribuido a su arquitectura única, a su manera.

La coronación del Rey Momo, por iniciativa del alcalde de Río de Janeiro, lanzará el Carnaval de Río. El evento abre la puerta a numerosas celebraciones, como bailes de carnaval y desfiles callejeros en Río, donde se puede sentir completamente el espíritu del carnaval.

El espíritu de fiesta predomina en casi todos los rincones de la ciudad. Estos desfiles callejeros no tienen un precio, ya que son absolutamente gratuitos, y los lugareños están felices de recibir a los turistas para que participen en las celebraciones. Eventos como el Magic Ball en la Copa y Scala Rio Balls son los preferidos por los ricos y famosos de todo el mundo. El Carnaval de Río 2020 no tiene límites, tabúes ni límites sociales. Una fiesta interminable donde la diversión nunca termina.