Las cantantes Shakira y Jennifer López subieron al escenario durante el medio tiempo en el Super Bowl LIV y se robaron el espectáculo. Las dos transformaron el campo en un concierto y cada una aportó sus elementos únicos de baile y sabor a la actuación..
El año pasado, muchas personas se sintieron decepcionadas con la actuación de Maroon 5, Travis Scott y Big Boi, pero los fanáticos están mucho más contentos con quién puso la NFL en el centro del escenario este año.
Shakira comenzó su set con “Hola Miami” y trajo electricidad al Hard Rock Stadium con su alto rendimiento energético. En el estilo clásico de Shakira, sus caderas no mentían y bailaba como si el mundo estuviera mirando. Su habilidad para bailar rivaliza con su habilidad para cantar y le da el estrellato que un día como el domingo del Super Bowl merece.
Igual de merecedora de atención es Jennifer Lopez, quien parece desafiar las leyes de la edad. La mujer de 50 años se ve tan bien como siempre y trajo cambios de vestuario, sus propias habilidades de baile y su voz excepcional al escenario. López actuó después de Shakira, pero estuvo a la altura de su actuación.