Con Miami Swim Week terminada, finalmente podemos predecir las tendencias de trajes de baño de verano 2020. El traje de baño perfecto puede hacerte sentir súper segura, pero si vives en la playa, es posible que desees múltiples bikinis que se ajusten a algunas de las tendencias de trajes de baño del verano 2020.
Las tendencias de trajes de baño 2020 se dividen en algunas categorías, que incluyen colores y estampados de moda, cortes, adornos e incluso materiales. Hay algo para todos, con colores brillantes y diseños únicos para aquellos a quienes les gusta destacarse y sólidos más oscuros en cortes más tradicionales para aquellos a quienes les gusta relajarse tranquilamente en la playa o la piscina sin llamar la atención.
Los estampados de animales se han fortalecido en todas las categorías durante algunas temporadas, por lo que no nos sorprendió en absoluto verlos como parte de las tendencias de trajes de baño de verano 2020.
Los alegres florales son un estampado natural para trajes de baño, ya que ilustran maravillosamente la alegría del verano y proporcionan una forma muy natural de mostrar el color.
Los desteñidos han estado haciendo un regreso lento y constante en las pasarelas desde hace un tiempo, por lo que no nos sorprendió ver que los estampados desteñidos lleguen a las tendencias de trajes de baño 2020.
Un bikini de color liso nunca es una mala idea, pero debemos admitir que el color más oscuro que gobernó las tendencias de bikini de verano 2020 fue el negro, el cual fue el gran favorito en pasarela.
Carnaval se acerca ¿y tú ya tienes el tuyo?