Cicatrices después de una cirugía

Compartir en:

Tener buenas prácticas con tu piel hacen una gran diferencia

Inmediatamente después de su cirugía, el cuidado adecuado en la piel hace una gran diferencia en la cicatrización. Y a medida que pase el tiempo, un excelente cuidado de la piel ayudará a que los resultados se vean tan bien o mejor que nunca.




En primer lugar, la cicatrización es un aspecto necesario en muchas cirugías y su cirujano se encargará de colocar sus incisiones donde se puedan ocultar con mayor facilidad, asegurándose de que se curen de manera óptima y se desvanezcan bien con el tiempo.

Primero, es crítico seguir cualquier restricción de actividad postoperatoria; Estas reglas lo ayudarán a evitar forzar sus cicatrices, lo que podría hacer que se vuelvan más grandes o más visibles.

En segundo lugar, asegúrese de proteger sus incisiones bajo el sol, mantenga el área limpia y use las cremas tópicas para cicatrices y los ungüentos recomendados por su médico.

Más adelante, los productos adecuados para el cuidado de la piel propuestos o sugeridos por su médico pueden ayudar a mejorar y mantener los resultados de su cirugía estética, especialmente cuando se trata de procedimientos faciales.