Nosotros

Ponemos a tu disposición excelentes servicios para procedimientos de salud y estética, pensados especialmente para ti.

Financiamiento a tu alcance


En MásQsalud, tenemos como objetivo fundamental la promoción, comercialización, administración y planificación total o parcial de servicios en salud y estética en todas sus especialidades a escala nacional; y en el ámbito internacional ofrecemos turismo de salud y belleza de alto nivel. Somos una organización venezolana emprendedora, líder en innovación y calidad, especializada en brindar excelentes servicios médicos con un importante estándar de eficacia garantizando una conexión comercial apoyada en confianza, solidez y seguridad.

Ofrecemos un servicio de primera adaptado a cada mujer y hombre de acuerdo a sus necesidades y posibilidades, así como a mejorar su salud y potenciar su autoestima. Proporcionamos un plan de acción accesible, seguro y de alto nivel para brindarles un servicio integral, único y exclusivo a nuestros clientes, de la mano de profesionales avalados con gran trayectoria.

Nuestra visión


Consolidarnos como la organización pionera en Venezuela y líder en el mundo, gracias a nuestro servicio de primera en salud y cirugías a hombres y mujeres en el ámbito nacional e internacional, haciendo de este un nuevo formato orientado en todo momento a la comodidad, seguridad y bienestar de nuestros clientes.

¿Qué nos diferencia?


En MásQsalud nos diferenciamos por brindar una experiencia confiable de atención personalizada, identificar cada una de las necesidades que se presentan al momento de someterse a una cirugía y cubrirlas de manera profesional y efectiva.

03 dE octubre dEl 2017