La Mandarina Cuida tu Piel

Las Mandarinas son frutas citricas familia de las Naranjas. Al igual que las Naranjas las Mandarinas cuentan con grandes beneficios para la salud, sin embargo las mandarinas tienen especiales beneficios sobre el cuidado de la piel. Aquí te eumeramos algunos de ellos.

Los antioxidantes ricos previenen la inflamación. Las mandarinas son, naturalmente, una gran fuente de vitaminas para el cuerpo humano con sus ricas fuentes de vitamina C que proporcionan los antioxidantes perfectos necesarios para el cuerpo. Estos antioxidantes previenen la inflamación en el cuerpo.

Se sabe que evitan la formación de radicales libres que hacen posibles reacciones de oxidación innecesarias que pueden no ser beneficiosas para el cuerpo.

Combate enfermedades de la piel y artritis. La fruta de mandarina se ha utilizado con bastante frecuencia en tratamientos médicos, ya que luchan eficazmente contra las enfermedades de la piel y la artritis.

Cura cortes y heridas. Ayudan a curar heridas y cortes menores.

Absorbe el hierro de los alimentos. También ayudan a absorber el hierro de los alimentos con mucha facilidad.

Restringe la absorción de colesterol. La mandarina consiste en fibras como la pectina y la hemicelulosa que restringen la absorción de colesterol en el intestino, lo que reduce el riesgo de obesidad.

02 dE octubre dEl 2019