Hablemos sobre la Liposucción sin Cirugía

No es lo mismo la cavitación, mal conocida como la liposucción sin cirugía, que la lipoescultura

Lipoescultura.

Conozcamos las diferencias entre “cavitación”, también mal conocida como la liposucción sin cirugía y la lipoescultura.

La lipoescultura es un tratamiento quirúrgico que remodela diferentes zonas del cuerpo mediante la extracción de células de grasa (adipocitos), en los puntos que previamente el cirujano ha localizado para tratar.

Por otro lado la liposucción sin cirugía, o cavitación, es una técnica que ha empezado a ser conocida y que en ocasiones se confunde con la lipoescultura a pesar de no aportar los mismos resultados ni de ser sustitutiva.

Estas son las características de lo que se conoce como liposucción sin cirugía:

 

  • No necesita intervención quirúrgica, hospitalización o anestesia, pero es poco eficaz a largo plazo.
  • Se trata de un tratamiento poco eficaz ya que no consigue eliminar la grasa corporal, ni la celulitis, ni las estrías.
  • Consigue reducir mínimamente el volumen corporal pero no asegura unos resultados eficaces.

Como ves, las diferencias entre la liposucción “convencional” y la nueva modalidad son claras. Por lo tanto, si lo que buscas es reducir de una vez por todas de la grasa acumulada en zonas conflictivas como las caderas, los muslos, el abdomen o las rodillas, olvídate de la cavitación. La lipoescultura es lo que tu cuerpo necesita.

Como siempre que surgen dudas al respecto, te recomendamos que consultes tu caso particular con alguno de nuestros cirujanos en MásQsalud. De esta manera, sabrás qué tipo de tratamiento es el mejor para ti y qué resultados puedes conseguir tanto a largo como a corto plazo. ¡No tardes más en conseguir la figura que tanto deseas con el resultado más natural!

 

03 dE octubre dEl 2017

You must be registered to comment on this web site, Register o Log in!

Comments