Beneficios del Coco

¡Desde reducir los niveles de azúcar en la sangre hasta prevenir las infecciones del tracto urinario, estos son los muchos beneficios del coco!


Previene la deshidratación

El agua en el coco joven es una de las mayores fuentes de electrolitos. Los electrolitos son responsables de mantener el cuerpo adecuadamente hidratado para que los músculos y los nervios puedan funcionar adecuadamente.

Proporciona alimentos ricos en antioxidantes

La carne blanda, dentro del coco, ayuda a restaurar el daño oxidativo del tejido y contiene una fuente de grasas saludables, proteínas y varias vitaminas y minerales.

Ayuda a bajar de peso

Aunque el aceite de coco es grasa saturada, es diferente a la grasa saturada de cadena larga, alta en calorías y empapada en colesterol. Es rico en un ácido graso de cadena media que puede ayudar a acelerar el metabolismo y ayudar a la pérdida de grasa.

Mejora la belleza y la salud de la piel

Para agregar a su impresionante lista de beneficios, el aceite de coco también se puede usar tópicamente en la piel y el cabello. En lugar de bañar su piel con lociones y cremas tóxicas sintéticas, el aceite de coco puede usarse para nutrir e hidratar nuestra piel, cuero cabelludo y cabello.

¿Vas a empezar a incluir el coco en tu vida diaria?

04 dE septiembre dEl 2019